VIAJE DE TRES DIAS EN MAYO A CANTABRIA 2º

Cargando mapa....

Fecha
Fecha(s) - 17/05/2017 - 19/05/2017
9:00 am - 8:00 pm

Ubicación
Hotel Faro de San Vicente

Categoria(s)


DÍA 17 de mayo. PAMPLONA /SAN VICENTE DE LA BARQUERA Salida a la hora indicada desde la terminal con dirección a Cantabria. Breves paradas en ruta. Visita a las Cuevas del Soplao, situado en el pueblo de la Florida. Tiene 20 kilómetros de longitud aunque 4 de ellos están abiertos al público. Posee formaciones poco comunes de estalactitas. La cavidad fué descubierta accidentalmente durante las labores de una perforación minera. Los mineros denominaban “soplaos” a las cavidades kársticas que cortaban en sus trabajos y creaban fuertes corrientes de aire. El 1 Julio el gobierno de Cantabria la abrió al público después de acondicionar su interior y alrededores para el turismo. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visitaremos las famosas localidades de Comillas y Santillana. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 18 de mayo. SAN VICENTE DE LA BARQUERA/ FUENTE DÉ/ POTES/ MONASTERIO LIÉBANA Desayuno y salida hacia Fuente Dé, en pleno corazón de Picos de Europa. Tomaremos un teleférico que salva un desnivel de 753 mts en tan solo 4 minutos disfrutando de unas maravillosas vistas. Almuerzo en Potes, con aproximadamente 1.500 habitantes y situada en el centro de la comarca de Liébana, y donde destacan la Torre del Infantado y la Iglesia de San Vicente. Por la tarde visitaremos el Monasterio de Liébana. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 19 de mayo. SANTILLANA/ SANTANDER/ PAMPLONA Desayuno y salida para realizar la visita de Santander con guía local. Capital de la Comunidad autónoma de Cantabria con aproximadamente 176.000 habitantes, y que destacan entre otro, su famosa Playa del Sardinero ó el Palacio de la Magdalena, en la península que lleva su nombre, y que se construyó en 1909 por suscripción popular. Famosos son los Edificios Vitalicio ó el del banco Santander. El Paseo Pereda con el palacete Embarcadero. Posee una gran tradición y actividad cultural: Universidad Internacional de Verano, Festivales de Música y Danza, Música de Órgano, etc etc. Almuerzo. De regreso visitaremos Santoña. Llegada a Pamplona. Fin de nuestros servicios.

Deja un comentario