COMUNICADO DE LA JUNTA DIRECTIVA

Anagrama VerticalLa Junta Directiva de la Asociación de Jubilados «La Santa Cruz», ante la proximidad de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, os queremos desear unas fiestas llenas de felicidad y salud para vosotros y vuestras familias, y que el Año Nuevo venga cargado de salud, felicidad y buenas nuevas para todo nuestro colectivo de personas pensionistas y jubiladas.

Además queremos aprovechar este comunicado para notificaros, que acercándose el 13 de enero de 2017, fecha en la que los miembros de la Junta Directiva: D. Antonio Joaquín Urriza Orayen (Administrador), D. Pedro Ocáriz Apiñániz (Secretario) y D. Carlos Joaquín Gurucharri Goñi (Presidente), tal y como manifestamos en la última Asamblea General, finalizaremos nuestra gestión como miembros de la Junta Directiva.

Queremos a lo largo de este mes, enseñar cómo hemos gestionado La Asociación a la FUTURA JUNTA DIRECTIVA, por lo que a tod@s los que estéis interesad@s en continuar con la hermosa labor que hemos estado haciendo durante los últimos cinco años, programando y gestionando La Asociación, os pongáis en contacto con nosotros para planificar el traspaso de todos los temas que se gestionan desde la Junta para el próximo año 2017.

PROGRAMA ACTIVIDADES, GESTIÓN DE SOLICITUDES DE LAS DISTINTAS SUBVENCIONES, FORMACION Y DEMÁS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS PARA EL TRASPASO DE FUNCIONES EN LA PRÓXIMA ASAMBLEA, PROGRAMADA PARA EL VIERNES 13 DE ENERO DE 2017.

Os esperamos para transmitiros nuestra experiencia e informaros del estado actual de todo lo que se gestiona desde La Junta Directiva, es MUY IMPORTANTE que vengan nuevas personas que ayuden al actual miembro de la Junta D. Javier Ansó Anchorena, que continúa, pero que él solo, cómo es comprensible, no puede gestionarla.

Zizur Mayor a 8 de diciembre de 2016.

EL TESORERO                                EL PRESIDENTE                              EL SECRETARIO

Antonio Urriza Orayen         Carlos Gurucharri Goñi           Pedro Ocáriz Apiñanizfirma-escudo-antoniofirma-escudo-carlosfirma-escudo-pedro

ZUZENDARITZA-BATZORDEAREN KOMUNIKATUA

«Gurutzea Santua» Erretirodun Elkarteko Zuzendaritza-Batzordea, Eguberrien eta Urteberriren jaien hurbiltasunaren aurrean, desiratu nahi ditugu jai zorionaz eta zuentzat eta zuen familientzat osasunaz betetako, eta Urteberriak osasunaz kargatuta mendekatzen dituen batzuk, zoriona eta onak berriak pertsona pentsiodun eta erretiroduneko gure talde guztirako.

Gainera zuek jakinarazteko komunikatu hau aprobetxatzea nahi dugu, 2017ko urtarrilaren 13an hurbilduz, data zeinean Zuzendaritza-Batzordearen kideak: Antonio Urriza Orayen-ek (Administratzailea), Pedro Ocáriz Apiñániz Jaunak (Idazkariak) eta Carlos Gurucharri Goñi Jaunak (Lehendakariak), azken Batzar Orokorrean adierazten dugun moduan, Zuzendaritza-Batzordearen kide bezala gure kudeaketa bukatuko dute.

Hilabete honetan zehar nahi dugu, Elkartea La nola kudeatu dugun erakustea ETORKIZUNEKO ZUZENDARITZA-BATZORDEA, zeinagatik tod@s-etara interesad@s daudenak azken bost urteetan zehar, programatuz eta Elkartea La kudeatuz, egiten aritu garen lan ederrarekin jarraitzean jar dezazuen gurekin harremanetan Batzordetik datorren 2017rako kudeatzen diren gai guztiak eskualdatzea planifikatzeko.

PROGRAMATZEN DITU JARDUERAK, DIRU-LAGUNTZA DESBERDINEN ESKAERETAKO, FORMACION-etako ETA HURBILEKO BATZARREAN FUNTZIOAK ESKUALDATZEKO GAINERAKO IZAPIDE ADMINISTRATIBOETAKO, 2017KO URTARRILAREN 13, OSTIRALERAKO PROGRAMATUTA KO, KUDEAKETA.

Zuek gure esperientzia transmititzeko itxaroten dugu eta OSO GARRANTZITSUA da zuek La Junta Directiva-tik kudeatzen den guztiaren gaurko egoeraren gainean informatzea Javier Ansó Anchorena Jauna Batzordearen gaurko kideari, jarraitzen duenaren, laguntzen duten pertsona berriak mendekatzen dutela baina bakarrik hura, nola den ulergarria, ezin du kudeatu.

2016ko abenduaren 8rako Zizur Mayor.

DIRUZAINA                         LEHENDAKARIA                                     IDAZKARIA

Antonio Urriza Orayen                Carlos Gurucharri Goñi                           Pedro Ocáriz Apiñaniz

Anagrama Redondo web