TALLERES PROGRAMADOS

Desde principios de este año, se han impartido cuatro talleres en el Club de Jubilados. Yoga, Relajación, Memoria y Fotografía son las propuestas más demandadas por los propios socios.

La denominanción de cada un de ellos nos indica la actividad a realizar. Yoga y Relajación se realizan en instalaciones del Ayuntamiento de Zizur Mayor, son impartidos por el mismo profesor y están resultando del agrado de todos los participantes, el horario de Yoga es de 11 h. a 12:30, los martes y jueves, el mismo horario los viernes el de Relajación.

En las instalaciones del Club funcionan los talleres de Memoria y Fotografía. El primero, jueves por la mañana de 11 h. a 12:30 h. y Fotografía por la tarde del mismo jueves, de 17 h. a 18,30.

Desde la Junta Directiva queremos destacar la importancia de toda actividad destinada a mantener y fortalecer, si es posible, tanto la mente como el cuerpo, por ello, vemos muy interesante invertir parte de nuestro tiempo y dinero en nejorar nuestra calidad de vida mediante la actividad física y mental antes reseñada.

Intentaremos continuar el próximo curso, a partir de octubre, siempre que haya demanda, y que el precio de la actividad sea razonable.

Deja un comentario