CRONICA VIAJE A SAN SEBASTIAN

El día 6 de junio, jueves, 72 socios del Club, emprendimos viaje a San Sebastian acompañados de un sol espléndido e ilusionados por compartir una jornada turística en la Bella Easo con todas las posibilidades que ofrece dicha ciudad.

Llegamos a las 10 de la mañana y , con la cita obligada de reunirnos a las 14 horas,  fuimos a recorrer y visitar todo lo mucho y bueno que tiene Donosti. Playas, hubo algunos valientes que se bañaron, calles del Casco Viejo llenas de colorido y excelente oferta gastronómica, subida en «el Funi» al Monte Igueldo desde donde las vistas de la bahía son incomparables, además de las visitas a los distintos barrios.

A las  14,30 h. nos trasladamos a la Sidrería San Bartolome donde dimos cumplida cuenta del excelente menú de sidrería. Repartidos por todo el comedor, disfrutamos de las consabidas tertulias y, los más atrevidos, desgranaron los tradicionales canciones  propias de estos eventos.

Finalizamos la jornada, dando el último paseo y acercandanos al punto de partida para, a las 7 de la tarde, emprender viaje de regreso a Pamplona después de haber disfrutado un magnífico día de convivencia. La Junta Directiva

Deja una respuesta