VIAJE A SEGOVIA Y AVILA «SUSPENDIDO»

  ACUEDUCTOMEZCLASUSPENDIDO

SE SUSPENDE EL VIAJE POR NO COMPLETARSE EL GRUPO MINIMO DE PLAZAS PREVISTAS

PROGRAMA DEL VIAJE

25 DE FEBRERO

Salida a primera hora de la mañana con destino Segovia, haremos breves paradas por el camino. Comida en el HOTEL INFANTA ISABEL en la Plaza Mayor de Segovia.

Por la tarde visita guiada de la ciudad, donde destaca su emblemático Acueducto, una de las obras más características que nos han dejado los romanos. Visitaremos EL ALCÁZAR, impresionante fortaleza en la confluencia de los ríos Eresma y Clamores, se asienta sobre una elevación rocosa recortada a modo de proa. Regreso al hotel cena y alojamiento.

26 DE FEBRERO

AvilaDesayuno, por la mañana excursión a AVILA, visita guiada de la ciudad amurallada, declarada patrimonio de la humanidad. Murallas, casas, palacios, templos y conventos, configuran el patrimonio artístico de la ciudad de las tres culturas. Almuerzo en restaurante.

Por la tarde visita de EL PALACIO DE RIOFRIO. Regreso al hotel cena y alojamiento.

27 DE FEBRERO

Desayuno, a la hora indicada GRAN FIESTA DE LA MATANZA   que terminara con una comida típica segoviana; sopa Castellana y cochinillo asado. Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.

28 DE FEBRERO

San-Ildefonso Desayuno, por la mañana visita del PALACIO  REAL DE LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO, antigua granja que los monjes Jerónimos tenían. Este emblemático palacio y sus jardines, usado por Felipe V y Alfonso XIII como residencia de verano, tiene como gran interés las bóvedas pintadas al fresco, los cuadros y el mobiliario del siglo XVIII y XIX. Regreso al hotel para el almuerzo. Regreso a Zizur.

EL PRECIO INCLUYE

  • Moderno Autobús con WC.
  • Hotel INFANTA ISABEL en Segovia
  • Pensión completa con agua y vino en todo el recorrido.
  • Guía local ½ día en Ávila y Segovia
  • Entrada al Alcázar de Segovia.
  • Entrada al Palacio Real de la Granja de San Ildefonso y Palacio de Río frío
  • Guía acompañante en el recorrido.
  • Seguro de Viaje
  • Comida en restaurante de Ávila.

PRECIO SOCIOS 280€, NO SOCIOS 300€

Grupo mínimo 45 pax.

INSCRIPCIONES DEL 21 DE ENERO AL 20 DE FEBRERO

FIANZA DE INSCRIPCIÓN 100 EUROS

SUPLEMENTO POR HABITACIÓN INDIVIDUAL 45 EUROS

NOTA: Todos los textos de la noticia con el tipo de texto como EL EJEMPLO son enlaces a las páginas WEB de los lugares mencionados.

Deja una respuesta